Sin Mangas de Vendimia la Cuello la Impresión Verano las Blanco10 de Honghu de Redondo del Vestido Mujeres wFtxqXzOv Sin Mangas de Vendimia la Cuello la Impresión Verano las Blanco10 de Honghu de Redondo del Vestido Mujeres wFtxqXzOv Sin Mangas de Vendimia la Cuello la Impresión Verano las Blanco10 de Honghu de Redondo del Vestido Mujeres wFtxqXzOv Sin Mangas de Vendimia la Cuello la Impresión Verano las Blanco10 de Honghu de Redondo del Vestido Mujeres wFtxqXzOv Sin Mangas de Vendimia la Cuello la Impresión Verano las Blanco10 de Honghu de Redondo del Vestido Mujeres wFtxqXzOv Sin Mangas de Vendimia la Cuello la Impresión Verano las Blanco10 de Honghu de Redondo del Vestido Mujeres wFtxqXzOv

Sin Mangas de Vendimia la Cuello la Impresión Verano las Blanco10 de Honghu de Redondo del Vestido Mujeres wFtxqXzOv

Comunicado de Prensa: Junio 2015

­­­El nuevo accionamiento por cremallera extra fuerte hace fácil levantar cargas pesadas.

Para descargar la imagen, haga clic con el botón derecho y ‘guardar imagen como’.

La introducción del sistema ESR accionado extra fuerte por cremallera de HepcoMotion combina materiales de alta calidad con un proceso de fabricación avanzado para proporcionar un accionamiento único por cremallera, capaz de una fuerza de levantamiento de 5000N.

Los pórticos cartesianos utilizados en las aplicaciones de carga pesada muchas veces requieren de dos ejes Z unidos entre si, con dos cremalleras ensambladas de forma separada a la estructura a fin de proporcionar una fuerza de levantamiento suficiente. Una cremallera individual mayor puede ser una solución, pero esto significaría un incremento considerable en el tamaño del módulo de la cremallera y también un piñón apropiado mayor.

La cremallera ESR se ha desarrollado especialmente para tratar esta cuestión consiguiéndo una capacidad alta de levantamiento en un espacio limitado. La cremallera se utiliza de forma individual, aunque arreglos dobles se pueden configurar para cargas particularmente pesadas.

Una característica en común con las guías del sistema HDS2 de Carga Pesada de Hepco es que la cremallera es integral con la guía en V. Este hecho asegura un excelente paralelismo con la superficie de rodadura de la guía en V, ofreciendo un movimiento suave a lo largo de todo el recorrido. El ahorro en el tiempo de montaje es otra ventaja, ya que no hay que montar dos componentes paralelos como cuando se utilizan una cremallera y una guía separadas.

El tamaño de la guía del nuevo producto ESR es ligeramente más grueso que la guía estándar HDS2 con una cremallera endurecida de módulo 5 cortada en un ancho de la cara de 28 mm. El proceso de endurecimiento controlado contribuye en gran medida a la capacidad obtenida junto con el mecanizado de alta precisión de la cremallera asegurándo un control preciso sobre cualquier error en el paso del diente. Las longitudes de las guías fabricadas como estándar son de casi 2 metros, y para obtener longitudes más largas se consigue uniendo las guías.

El paquete completo se completa con un piñón de 15 dientes endurecido y rectificado que se puede acoplar fácilmente en los carros estándar de la gama HDS2. EL diseño permite acoplar directamente al carro un motorreductor / brida, ocupándo un espacio mínimo.

Las guías ESR se pueden utilizar por si solas montadas en estructuras realizadas por el cliente, pero para una mayor simplicidad y beneficio de costes generalmente se montan en las vigas HB25 ó HB25C del sistema HDS2. Ambas vigas son la selección por defecto para los ejes Z en los pórticos XYZ diseñados por Hepco.

Se pueden escoger rodamientos en V de diámetros 64, 95 y 120 mm para adaptar según las condiciones de cargas offset o de torsión. Hay disponible un método de lubricación tanto para las superficies de rodadura de la cremallera como para la guía, proporcionándo una duración de servicio larga y sin problemas.

-FIN-

 

Vestido Vendimia de de la del Verano Blanco10 Mujeres Mangas Honghu de Cuello la Impresión las Redondo Sin